Container Icon

Diciembre 5

Empezamos una nueva semana. Hasta ahora sin mayores novedades que la sensación de que voy a extrañar a mis compañer_s de la u. Obviamente, no a tod_s, pero sí a much_s. Me divertí tanto este semestre y entré en tantas crisis, conflictos e interrogantes que fue para mi un año bastante movido, movilizado y emocionalmente productivo. Mañana termina todo. Solo no puedo creerlo cómo pasa el tiempo. Adiós, compañer_s, adiós.



Canción del día: I feel Pretty/Unpretty ~ Glee Cast. Una canción de 2 minutos que dice lo que muchas veces podemos sentir, pero que no sabemos cómo explicar. Que no es para dedicarle a nadie más que no sea el reflejo de nosotr_s mism_s en el espejo.

Libro que leo: La Senda Oscura de Asa Larsson. Trata sobre una detective, una muerte y lo que sea que pase más adelante. Recién lo empecé a leer y vamos a ver qué me trae de bueno ^^

Lo bueno del día: Se planeó que para mañana habrá una tarde deportiva final, como fiesta de despedida de nuestro curso. ¡Qué pena me da! Aunque sigo siendo casi de exclusividad de Daniela y Viviana, mi trío dinámico, este año he conocido gente que me la guardo en el corazón y con la que no sé si me vuelva a toparme en tercero.

En tercer año quitan el horario de la tarde y solo nos dejan o mañana o noche. Yo aún no sé a cuál irme. La más opcionada es la mañana, porque me presenta más ventajas; pero eso significa seguir rodeándome de adolescentes. ¿Será que creceré con ellos? A veces me siento un poco rara en el grupo, pero en fin, sigo.

Lo feo del día: Algunas cosas. Para empezar, un cólico desgraciado que me amargó la compra del regalo para mi amigo secreto. Luego, la profesora no llegó a clases. Otro día más que no puedo exponer y no tengo puntaje para el módulo. Y por último, un pequeño problema con los chicos del curso de la noche. Malentendidos y frases mal dichas. Espero que todo pase pronto.

No sé que me depare mañana la vida. Se acaba un curso pero sigo con otro. Espero que mis compañer_s de la tarde cumplan lo que digan y se reúnan seguido. Si no, pues~~~
¡LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mentarios:

Publicar un comentario