Container Icon

Diciembre 2


Acabo de salir de guardia y en vez de ir a mi casa a dormir, debo pasar por el colegio donde se va a trabajar con los chicos. De todos modos, ya me entretuve con unos compañeros en el trabajo, así que no voy del todo dormida. Solo que este día me esperaba sorpresas algo desagradables.



Lo malo: Mi expedición al colegio donde se trabajaría con los chicos fue de todo menos agradable. Llegar e identificarse, sola, sin tener mayores referencias en un ambiente completamente desconocido y con algunos prejuicios no es tarea sencilla. Peor tener que esperar dos horas por unas compañeras, para no enfrentarse a la jauría de estudiantes sola.
No exagero~~~ era una jauría. Hacerse escuchar fue tarea maratónica y creo que infructuosa. Salimos de ahí, una hora después con la sensación de "para qué vinimos" latiendo en nuestra conciencia. No nos quedaba más remedio que hablar con las autoridades para que nos dieran una luz en medio del camino. Solo que, al menos yo, no contaba con que la facilitadora a la que me acercaría me saldría con una actitud que hizo que se me salieran las lágrimas de la rabia y frustración. O sea, dicho de otra forma más sencilla, no nos ayudó para nada y yo terminé llorando. Un día perdido.

Lo bueno: Una de las cosas buenas al menos fue que le entregué uno de los regalos secretos. Es bueno para mi porque esas cosas me distraen, aunque realmente no sé si le gusten o no, me gusta imaginar que sí. Dado que debo disimular cuando se lo hago llegar y de preferencia no interesarme mucho por andar cerca, no he podido saber si le han gustado o no.
El regalo de esta día, sin embargo, ha sido el que más nervios me ha traído y solo he regalado dos cosas hahaha. Pero es que en la primera, me sentía más confiada que en la segunda, porque la última fue una cosa comprada a gusto personal y ahí sí que tiro la toalla.

Lo feo: Me tocó volver al trabajo a una última guardia. Y todo por andar de cumplida. Además, las cosas en el trabajo no van del todo bien, lo que me carga aún más el ánimo y me lo manda para los mil demonios. Perdón la expresión.

El plus: Aunque no sabía que por buscar no dormir llegaría a ver una serie que me tuvo pegada dos días seguidos y que devoré. Aunque no es el lugar para hablar sobre Corea del Sur y sus producciones, esta me dejó tan contenta que no pude creer nuevamente cuánto me había demorado en verla.

Plan futuro: No debe pasar de este mes que hago los trámites para comprarme el auto. Siento que necesito ponerme metas fijas para empezar a sentir que voy creciendo.

Canción del día: "Fe"~ Jorge González. Me recuerda a mi niñez, entrando a la adolescencia y lo que sentía al escucharla. Ahora es una emoción diferente, pero de todas formas, traumática. No puedo dejar de hacerla sonar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mentarios:

Publicar un comentario