Container Icon

Tengo rabia...

Tengo rabia... pero rabia de verdad, de esas que se sienten hasta en los huesos, que aparecen cuando ves algo injusto, cuando te sientes estafada, violentada, lastimada. Siento rabia de la buena, de la que dan ganas de echar abajo el computador y decirle al mundo del mal que se va a morir. Tengo una rabia espantosa... y todo por culpa de una estúpida película.

Lo más trágico es que es precisamente una película que me juré por todos los cielos del olimpo que no vería, que jamás vería, que nunca de los nunca, que ni por el cielo, que ni por conocer el final del infinito cielo, que no, que no vería... y luego me dije "ah, miremos no más al inicio que es bonito... el final no eh? ese lo cortamos, total si ya sabemos en qué termina" pero mírenme acá, casi dos horas después con el corazón temblando de impotencia.

Me leí el libro y creo que desde ahí empezó mi decepción hacia ese escritor. Me enamoró precisamente con uno y creí que con el segundo aseguraría mi corazón. El libro (en versión pdf porque acá ni soñar que llegara) me lo devoré en un par de días sin exagerar. Estaba bueno. Era interesante. Los personajes, las escenas, los diálogos, los problemas... todo pintaba para volverse uno de mis favoritos. Y entonces, el final. Ese final espantoso, ese final que me dejó buscando a través de las páginas a ver si es que no me había equivocada y me faltaba algo por leer, ese final que hizo que me volcara al internet a ver si es que no lo bajé mal y lo imprimí peor, ese final que me hizo conocer que la historia aún tenía una segunda parte. Una segunda parte que aún no leo porque ya tengo miedo de lo que ese tipo haga con mi corazón.

Lo peor es que en realidad la película es en versión "light" solo buenos momentos, risas, sonrisas y felicidad... y el protagonista, una bestia. Eso sí. De esas bestias que te parecen adorables, eso también. De esas que una se pinta y se convierte en cliché: chico malo que es malísimo con tod@s menos contigo. De esas que hace que nos equivoquemos tanto al momento de elegir. En fin. Una peli que hasta pintaba para final feliz. Y pues no, de feliz no tiene ni lo que el protagonista termina diciendo (que dicho sea de paso es lo mismo que dice en el libro así que no es que venga la genialidad a arreglar las cosas) y es triste. Triste e injusto. Es que yo digo... para qué quiere una saber de finales tristes? ¿No es ya suficiente y demasiado con reconocer que en la realidad hay soledades y endings no happys?

Me enferma que la gente quiera hacer historias más apegadas a la realidad... ¿para qué? Una ¿para qué cuernos quiere leer una novela realista? Para eso cojo el periódico y me voy directo a la realidad cruda y viva. O prendo la tele y al noticiario... es que no entiendo, no me lo explico y reclamo.
Reclamo sobretodo porque es la injusticia más grande y feroz... más que eso aún... que alguien me explique por qué hacen eso con una, con su corazón, con su alma cándida que se acerca al youtube a disfrutar un par de horas de sano (e irreal) esparcimiento.... Es que no. He dicho que no.

Lo peor del caso es que ya me tengo que graduar de masoquista... ando buscando la segunda parte en pdf para leérmela... no si yo no digo...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 mentarios:

monilun dijo...

jaja Nati mejor ni pregunto cual es el nombre de la novela, no valla a ser que yo también sucumba a la tentación mejor así me quedo gracias :P un beso chiquilla

Caracola dijo...

Jajajaja.. es un libro de Federico Moccia, pero desde que me leí su último "Carolina se enamora" me desencanté y ya no quiero volver a leer nada que venga de sus dedos... sencillamente no.

Anónimo dijo...

me da curiosidad cual es el titulo??'...y si a veces da ganas de matar al autor/escritor/guionista por lo q hacen jaja ,besos chingunnie!!q te lo estes pasando bien ,aprende pero tamb relajate un poquito!!!

Patricia Rocher dijo...

Que linda y agradable manera de escribir tus notas y comentarios, en verdad mu agradable..!!

Caracola dijo...

Hola @Patricia Roc Her muchas gracias ^^ perdón por responder tarde pero la u no me da mucho respiro :)

Caracola dijo...

@Tama chingunnieeeeeeeeeeee~~~ tarde como siempre, el libro se llama "tres metros sobre el cielo" la pelicula, idem ^^

Anónimo dijo...

holaaaaaa

Anónimo dijo...

La película me encantó, quisiera que me ha mi vida llegara un H, me dijera VAMOS... sin mirar atrás.

Publicar un comentario