Container Icon

¿El primer diario?

He pensado en empezar un diario. Sí ya sé, lo lógico es que o ya haya tenido uno conmigo hace tiempo o que haya abierto precisamente un blog con ese fin... pues de lógico nada. Que resulta que nunca fui buena para andar escribiendo en uno. Nunca sabía qué ponerle, ni como llamarlo. No era mi amigo, no tenía un nombre y sobretodo, no sabía como tratarlo.

Me parecía un poco loco eso de escribir en segunda persona, tratándolo como un amigo confidente. Lo intenté algunas veces y en todas, me sentí ridícula. Luego intenté solo escribir, pero también me sentía extraña, como escribiendo sin escribir.
Lo más trágico es que en realidad casi que colecciono cuadernos y libretas y la mayoría de ellas las he comprado bajo la excusa de que ésta vez sí que lo uso. A día de hoy, admiro sinceramente a quien puede llevar con uno con cierta regularidad y sobretodo, sabiendo cómo lo usa.

Pero bueno, hoy he leído un libro... un libro desastroso, del que salgo completamente decepcionada. El hecho es que dentro de las pocas cosas que saqué de leerlo fueron las ganas de llevar un diario. La protagonista de la historia creo que llevaba uno, la verdad es que no estoy del todo segura, pero asumo que era algo así porque hablaba sobre una libreta donde anotaba todo lo que pensaba o sentía.
Leer pedazos de esa libreta era lo más divertido que tenía ese libro, sobretodo porque eran más que nada preguntas que hacía (o que copiaba, vaya a saber Dios) y que respondía... o anotaba frases que le gustaban y las recopilaba y luego las usaba como le conviniera.

Solo que soy tan inconsecuente con lo que me propongo que no sé si al final sirva para lo que intento que sirva. Me gusta escribir en el blog, aunque no lo haga seguido. Pero siento que un diario es mucha mayor responsabilidad y eso que solo corro el riesgo de leerlo yo. Es extraño. Tal vez me anime al final, creo que solo bastaría con ver una libreta o un cuaderno que capture mi atención... o sea que si no quiero hacerlo, solo debo taparme los ojos cuando pase por una papelería jejeje.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 mentarios:

Anónimo dijo...

jajaja chingunnie!!! yo tamb recuerdo q hace años pero años de años empezé con uno, pero me olvidaba de escribir y luego me atrasaba y me daba flojera "ponerme al dia" y como q no es lo mismo, las cosas se tienen que escribir sino es en ese momento ps luego nomas para no olvidarse de la esencia de lo q estamos viviendo , y luego tamb estaba que si alguien encontraba el famoso diario estaba frita jaja ,en esa época .... aunq ahora seria mas arriesgado escribir uno, nada mas que lo encontrara mi esposo y ya otro lio mas, te acuerdas ese dia q te estaba contando de mi llavero? ps estaba para tomarle una fotito;mejor dicho ya le habia tomado una foto y la iba subir para q la vieras; y como estaba tan concentrada jaja no me di cuenta y ya estaba a mi lado, asi q guarde la camarita pero como se dio cuenta me la pidio y vio la fotito y me dijo q tan vieja y con esas cosas jaja ,lo peor fue q penso q era justin bieber jaja me dio tanta risa q le dije q no era(y tampoco es q le dije quien era realmente) y asi como veras quedo confirmado q no puedo usar mi llavero ainss q dije q lo iba a poner y ni tiempo me dio ....ainss el hecho es q esto podria ponerlo en mi diario pero como no tengo me basta grabarlo en el disco duro de mi cerebro :) besos!!!

Publicar un comentario