Container Icon

De Piraña a Caracola

He pensado cambiarle el nombre al blog... a este. Todo cambia y todo evoluciona, como lo decía Heráclito, nadie se baña dos veces en el mismo río... y no sé a cuento de qué viene el río, ni el baño y viéndolo bien, si pienso en evolución seria la primera vez que una piraña viene a evolucionar en un caracol... pero vamos, la idea es esa.

No recuerdo ya a estas alturas si expliqué el porqué de "Piraña" en primer lugar, si no lo hice pues no es un cuento largo y se debe a que es un sobrenombre que me puso una persona que estimo y me pareció gracioso y apropiado.
Sin embargo, siempre pasan las cosas y pasa mucha agua bajo el puente... y resulta que otra persona que estimo un poco más ya me había colocado el otro, el de Caracola, en femenino dado que soy chica o dado que no soy chico, con esto del discurso patriarcal ya no sé bien como justificarlo jejeje. Bueno, el hecho es que hace un tiempito para acá ya me cambié de seudónimo a Caracola, firmando así por algunos lugares, cosa que debo agradecer a que ahora en la universidad mi nombre se perdió en los confines y solo lo usan los profesores... el resto, Caracola para arriba y Caracola para abajo.

No me molesta. Aunque si me molestara, creo que la única que dejaría de llamarme así sería la que me bautizó así... que la gente le gusta molestar por donde pica jejeje. En fin.
El hecho es que el blog se llama "Bitácora de una piraña" y no vieran cuanto pensé y pensé en un nombre que juraba no cambiaría... que ponerle un nombre a un blog, termina resultando como bautizarse en un registro civil... es casi para siempre.. peor si se lo pones como parte del link... en fin, así es la cosa de triste y funesta y pasa que cuando entro acá para escribir la siento menos mía.

Dado que soy una muerma (palabrita que me dejó leer un libro... el que luego destrozaré xD) para la tecnología y no quiero molestar a los amigos para que me den un curso intensivo que se me olvidará a los dos... segundos... prefiero cambiarle solo en la parte de la cabecera.
En fin que quien ande por aquí y se me asuste, que no, que soy la misma... solo que ahora me muevo lentamente y espero llegar a mi meta ^^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 mentarios:

Publicar un comentario